preguntas frecuentes

  • ¿Necesito una referencia de mi médico de cabecera? No, usted puede concertar una cita directamente sin una referencia.
  • ¿Qué tengo que llevar? Traiga las radiografías, resonancias o los resultados de las pruebas que usted pueda tener.
  • ¿Qué me pongo? Es importante que se sienta cómodo, así que use una camiseta cómoda y pantalones sueltos o traiga un pantalón corto para cambiarse.
  • ¿Tengo que quitarme la ropa? Dependiendo del área de su cuerpo que requiera tratamiento, le puedo pedir que se quede en ropa interior.
  • ¿Puedo llevar a un amigo o familiar? Sí, usted puede tener a alguien presente a lo largo de la consulta y tratamiento.
  • ¿Qué ocurre en mi primera consulta? Le preguntaré acerca de su problema y los síntomas. Esto incluirá la historia clínica, los medicamentos que está tomando, y otros factores que no pueden parecer directamente relacionados con su problema. Le aconsejaré si puedo tratarle o necesitar ser derivado. Llevaré a cabo un examen y pruebas clínicas, lo que ayudará a determinar la mejor manera de manejar su afección. El examen puede incluir movimientos pasivos y activos. Puedo pedirle levantar los brazos o las piernas, agacharse o estar de pie en ropa interior. La Osteopatía toma un enfoque global del cuerpo para el tratamiento, por lo que observaré el área que le está molestando, así como otras partes de su cuerpo. Por ejemplo si usted tiene un dolor en la rodilla, también puedo mirar su tobillo, la pelvis y la espalda. También proporcionaré educación y consejos para ayudar a controlar sus molestias entre los tratamientos. Esto puede incluir darle ejercicios para hacer en casa o en el trabajo.
  • ¿Qué pasa si mi afección cambia con el tiempo? Es importante informarme si su condición médica cambia con el tiempo. Esto incluye nuevas lesiones o cambio de medicamentos.
  • ¿El tratamiento osteopático es doloroso? La mayor parte del tratamiento osteopático es suave y no debe causar molestias indebidas. Si sus lesiones requieren tratamiento manual en las zonas dolorosas y sensibles, trato de hacerlo lo más cómodo posible. Usted puede experimentar dolor leve durante un día o dos después del tratamiento, similar al que se puede sentir después de realizar ejercicio suave. Si el dolor persiste o aumenta significativamente, puede llamarme para exponer sus preocupaciones.
  • ¿Cuántas citas voy a necesitar? Esto depende de su dolencia. Generalmente usted esperaría ver algunos cambios de sus síntomas después de la primera sesión. Afecciones crónicas pueden requerir más tratamientos.
  • ¿Existen investigaciones o tratamientos adicionales? Después del tratamiento, le indicaré si se necesitan investigaciones adicionales, como radiografías, tomografías o análisis de sangre.

P1040525

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s